Follow us on Instagram!
Search
Close this search box.

Understanding Financial Aid Offers | Entendiendo Las Ofertas de Ayuda Financiera

Understanding Financial Aid Offers Virtual Workshop
HLPUSD English session: April 12, 2023, 6:30-7:45 pm | Click here to register
PUSD English session: April 13, 2023, 6:30-7:45 pm | Click here to register

In this virtual workshop, CAP staff will walk seniors and their families through how to compare and understand financial aid offers before making a final college decision. We will also review important steps students should take in spring to make the college enrollment process smooth and successful.

The FREE workshop is designed for all HLPUSD and PUSD seniors and their parents/guardians, including two- and four-year applicants. Registration closes 24 hours prior to the webinar.

————————

El Seminario Virtual de CAP, Entendiendo Las Ofertas de Ayuda Financiera por Zoom
HLPUSD Sesión en español: Miér. April 19th, 6:30-7:45 pm | REGISTRACIÓN EN ESPAÑOL
PUSD Sesión en español: Jueves, April 20th, 6:30-7:45 pm | REGISTRACIÓN EN ESPAÑOL 

Uno de los momentos más estresantes en el proceso de enviar solicitudes a la universidad ocurre después de que los estudiantes reciben sus cartas de aceptación con sus ofertas de ayuda financiera y tienen que decidir cuál es la universidad adecuada para ellos. En este seminario, el equipo de CAP explicará a los estudiantes y sus familias cómo comparar y entender las ofertas de ayuda financiera antes de tomar una decisión final sobre cuál universidad es la más adecuada para ellos. También revisaremos los pasos importantes que los estudiantes deben tomar en la primavera para que el proceso de inscripción a la universidad sea un éxito.

Este evento es GRATUITO y está abierto a todas los estudiantes del 12º grado de HLPUSD y PUSD y sus familias. El seminario se llevará a cabo en Zoom y el enlace será enviado por correo electrónico a los participantes con antelación. La registración se cierra 24 horas antes del webinar.

 

Share the Post: